Entradas populares

Excel para Finanzas


Excel para las Finanzas

Las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y Excel es el software más potente que existe en el mercado. El correcto manejo de las hojas de cálculo puede implicar importantes ahorros en tiempo y esfuerzo.


Revise los principales aspectos de la problemática de la dirección financiera de la empresa desde una perspectiva singular y eminentemente práctica: la del desarrollo de modelos de decisión basados en hoja de cálculo Excel.

Este programa de Técnico en Aplicaciones Excel para las Finanzas tiene Acreditación Universitaria y se imparte totalmente Online, con material 100% Interactivo e integrado en un campus virtual de última generación.

MÁS INFORMACIÓN
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias por su atención.

0 comentarios: