Entradas populares

Una oportunidad de futuro

 
 
Máster en
Diseño y programación web
Una oportunidad de futuro

En este Máster en Programación Web se abordará la última tecnología relativa al desarrollo de proyecto web, con lenguajes como HTML 5 o JavaScript del lado cliente, así como PHP y gestión de base de datos con MySQL, desde el lado servidor.
Los alumnos adquirirán la capacidad necesaria para desarrollar, gestionar y mantener aplicaciones web dinámicas y profesionales, que le ofrecerán nuevas oportunidades laborales dentro de un sector en constante expansión.
más información >
Bonificable para empresas
Plataforma e-Learning
Tutor personal
Plan de ayudas
Este programa capacitará a los alumnos para el diseño y aplicación de páginas web aplicando las tecnologías más avanzadas y extendidas para diferentes dispositivos y aprovechando las características multimedia, de comunicación, de geolocalización y sensores físicos.
más información >
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: