Entradas populares

Herramientas de diseño CAD

Herramientas de diseño CAD
 
 
AutoCAD
Revit
SolidWorks
Cursos bonificables
para empresas
 
Software de diseño CAD
Cursos bonificables para empresas
Los sistemas de Diseño Asistido por Ordenador, CAD por sus siglas en inglés, son herramientas imprescindibles en campos como la ingeniería, la arquitectura y las nuevas tecnologías
La especialización en el uso de estas herramientas para el diseño 2D y el modelado 3D tiene un alto valor profesional y un enorme potencial por sus aplicaciones en el sector tecnológico y el mundo digital.
Con su matrícula en cualquiera de estos programas podrá acceder gratuitamente al curso de AutoCAD MAP 3D Nivel Usuario*.
* Este curso podrán realizarlo aquellos trabajadores en activo que pertenezcan a alguno de estos colectivos prioritarios: mujeres, trabajadores de baja cualificación, trabajadores mayores de 45 años, trabajadores con discapacidad.
Curso de
AutoCAD 2D 2017
 
Los alumnos de este programa aprenderán a desenvolverse en la interfaz de AutoCAD 2017 y manejar las herramientas de dibujo y presentación, además de otras funciones avanzadas.
Más información
 
Curso de
Revit Diseño 3D
 
Los alumnos de este programa de diseño 3D aprenderán a crear un edificio sencillo y completo, incluyendo todos los pasos necesarios para alcanzar un proyecto profesional que satisfaga necesidades reales.
Más información
 
Curso de
SolidWorks Standard
 
Conoce los entornos de trabajo paramétricos, generación y manipulación de piezas sólidas / ensamblables y los sistemas de parametrización en diferentes módulos: sólidos, ensamblajes y planos.
Más información
 
Curso de
SolidWorks Extended
 
Además de conocer los entornos de trabajo paramétricos, generación y manipulación de piezas sólidas / ensamblables y los sistemas de parametrización en diferentes módulos: sólidos, ensamblajes y planos, este curso también forma a los alumnos en la utilización de sólidos multicuerpo y funciones avanzadas de forma de SolidWorks.
Más información
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a [email protected] indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

0 comentarios: