Entradas populares

Talento, responsabilidad y liderazgo

 
Bonificable para empresas
Modalidad Online
60 créditos ECTS
 
Más información >
 
 
 
Gestión del talento
El alumno podrá adquirir las competencias necesarias para poder gestionar el talento de los equipos de trabajo en cualquier tipo de organización, independientemente de su tamaño o de su sector, aplicando las últimas técnicas de motivación de trabajadores, liderazgo, resolución de conflictos y coaching.
 
Responsabilidad Social Corporativa
 
El asumir un compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa favorece el diálogo con los grupos de interés, supone beneficios sociales y ambientales para el entorno circundante. Además, mejora la imagen corporativa de la empresa y repercute positivamente en los beneficios empresariales.
 
 
Liderazgo
Este programa capacitará a los alumnos para dirigir y gestionar equipos humanos dentro de la organización de la empresa, enfatizando en aspectos tan importantes como son la motivación, la comunicación, la prevención, la calidad y la adecuada gestión del personal.
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: