Entradas populares

Ejerce como mediador

 
 
 
 
Técnico en
 
Con acreditación universitaria
Bonificable para empresas
Obtén tu título en solo 4 meses

Según datos del Banco Mundial, aquellas empresas donde se ha establecido la mediación como método alternativo para gestionar los conflictos han reducido en un 75% sus costes en gastos de abogados, demoras de tiempo en tribunales, expedientes internos e incluso malas decisiones.
Se demuestra además que la mediación es cinco veces más rápida que la justicia ordinaria: los conflictos se resuelven en una media de 88 días, frente a los 548 que necesita la resolución judicial.
Esto sin contar con que no es fácil calcular los costes asociados al daño emocional, detrimentos de la salud originados por el conflicto, imagen de la empresa, etc.
 
Te ofrecemos un programa completo reconocido por el Ministerio de Justicia e inscrito en el Registro de Mediación, lo que posibilita acceder a la inscripción en el Registro Público de mediadores ejerciendo como tal. ¿A qué esperas?
 
Más información
Bonificable
para empresas
Acreditación universitaria
En solo
4 meses

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.

 

0 comentarios: