Entradas populares

Especialízate en solo 4 meses

Formación online
 
 
Especialízate
En sólo 4 meses
 
 
 
¬ Formación Online
¬ Con acreditación universitaria
¬ En solo 4 meses
 
Los cursos de formación continua ofrecen un alto grado de especialización y cualificación profesional. Se trata de cursos online con acreditación universitaria cuyos planes de estudios han sido revisados meticulosamente para su aprobación por la comisión académica de la Universidad que los avala.
Para acceder a estos cursos universitarios no es necesaria una titulación previa. Una vez hayas finalizado el curso, recibirás el correspondiente certificado de la propia universidad.
Además, se obtienen créditos ECTS convalidables.
Además, recuerde que:
 

El importe de la formación escogida puede ser 100% bonificado a través de la ayuda de la Fundación Estatal para Formación en el Empleo (FUNDAE), antigua F. Tripartita, para los trabajadores en Régimen General. El abono de la factura es posterior a la bonificación, por lo que no supone ni adelanto, ni coste alguno.
 

Para trabajadores autónomos, desempleados y particulares disponemos de facilidades de pago sin intereses, puede hacer la reserva de su plaza ahora e iniciar en septiembre.
 

La modalidad en la que se imparte es Online, a través de plataforma e-learning, por lo que le permitirá ser dueño de su tiempo y compaginar su vida laboral y personal con su vida académica.
 

Contará en todo momento con un coordinador y uno o varios tutores especializados en la materia que le ayudarán a adquirir dichos conocimientos de una forma satisfactoria.

Si está interesado en disfrutar de estas ventajas, puede contactar con nosotros contestando directamente a este mail ó a través de los enlaces que encontrará en cada área.
Muchas gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo.
 
Dpto. de Formación
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

0 comentarios: