Entradas populares

Dirección y gestión de proyectos

 
 
 
Máster en
 
Bonificable para empresas
Con acreditación universitaria
Modalidad Online
Solicite su beca
 
Más información
Cada vez es más importante para una empresa ser capaz de integrar con éxito todas las áreas de conocimiento para que el proyecto alcance los objetivos marcados.
La figura del Director de Proyectos adquiere un rol fundamental en todo tipo de organizaciones y empresas, dado que se trata de un perfil clave a la hora de diseñar estrategias de negocio eficientes.
Este Máster en Project Management está diseñado para formar directivos que sepan planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente. Profesionales capacitados para dirigir equipos de trabajo en base al desarrollo de habilidades y técnicas directivas, contribuyendo a crear nuevas oportunidades de negocio y a alcanzar los objetivos establecidos.
Este programa constituye un excelente paso previo para la realización de las pruebas de certificación PMP® y una magnífica preparación para superarlas con garantía de éxito.
Con tal fin, en la parte final de este máster, se ofrece acceso a una plataforma online de Simulación del examen PMP®.
Adquiere las habilidades para asumir la dirección y gestión de proyectos
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.

 

0 comentarios: