Entradas populares

Modelos de decisión con Excel

Especialízate en sólo 4 meses
 
 
Técnico en
Excel para las finanzas
Bonificable para empresas
Especialízate en sólo 4 meses
Modalidad Online
Más información >
 
Este programa formativo no solamente expone las funcionalidades de la hoja de cálculo, sino que proporciona además una guía de trabajo útil, examinando las decisiones clave del director financiero.
Modelo de decisión basado en hojas de cálculo
Se abordarán los principales aspectos de la problemática de la dirección financiera, desde una perspectiva práctica basada en el desarrollo de modelos de decisión mediante hojas de cálculo.
Ofrece los recursos e instrumentos prácticos necesarios para gestionar eficazmente las finanzas de una empresa, aprender a recoger, analizar y sintetizar toda la información económica, financiera y patrimonial de la empresa. Aprenderá a gestionar los recursos disponibles, pudiendo tomar las decisiones más adecuadas a nivel financiero en función de esa información, apoyado siempre en la herramienta Excel.
Más información >
Ejercicios
prácticos
100%
Online
En sólo 4 meses
Acreditación
universitaria
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a [email protected] indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

0 comentarios: