Entradas populares

Normas ISO

Cursos para el manejo de herramientas de diseño asistido por ordenador
 
 
 
 
Las normas ISO son un conjunto de normas orientadas a ordenar la gestión de una empresa en sus distintos ámbitos. La alta competencia internacional ha propiciado que dichas normas hayan ido ganando un gran reconocimiento y aceptación.
Las normas ISO son establecidas por el Organismo Internacional de Estandarización (ISO), y se componen de estándares y guías relacionados con sistemas y herramientas específicas de gestión aplicables en cualquier tipo de organización.
Bonificables para empresas
Modalidad online
Ejercicios prácticos
IS0 9001
Gestión de Calidad
Norma enfocada a homogeneizar los estándares de calidad de los productos o servicios de las organizaciones públicas y privadas, independientemente de su tamaño o actividad.
Solicitar información >

IS0 14001
Gestión del medio ambiente
Supone un instrumento muy clarificador y eficaz para que las compañías puedan organizar todas sus actividades dentro de unos parámetros de respeto al entorno, cumpliendo con la legislación vigente y dando respuesta a un mayor concienciación y exigencia de la sociedad.
Solicitar información >

ISO 45001
Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Norma que ayuda a mitigar los riesgos y a mejorar el desempeño del negocio a través de un entorno de trabajo más seguro y una plantilla más sana.
Solicitar información >

Además, con la posibilidad de obtener la Certificación de Auditor.
Consulte con su asesor.
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

0 comentarios: