Entradas populares

Nueva convocatoria de Postgrados 2020

 
 
Nuevos Másteres
2020
 
 
> Formación Online
> Bonificable para empresas
> Ahora con beca
Abierto el plazo de inscripción de la Nueva Convocatoria 2020-2021 para cursar los siguientes Postgrados Universitarios.
No pierda esta oportunidad y aprovéchese de una beca específica sobre el importe de la matrícula. ¡Plazas Limitadas!
Además, recuerde que:
 

El importe de la formación escogida puede ser 100% bonificado a través de la ayuda de la Fundación Estatal para Formación en el Empleo (FUNDAE), antigua F. Tripartita, para los trabajadores en Régimen General. El abono de la factura es posterior a la bonificación, por lo que no supone ni adelanto, ni coste alguno.
 

En caso de no estar en Régimen General de la Seguridad Social, podemos ofrecerle facilidades de pago a la hora de realizar esta formación, puede preinscribirse ya y reservar su plaza. Consúltenos sin compromiso.
 

Se trata de Formación de Alta Calidad y con posibilidad de acreditación universitaria.
 

La modalidad en la que se imparte es Online, a través de plataforma e-learning, por lo que le permitirá ser dueño de su tiempo y compaginar su vida laboral y personal con su vida académica.
 

Contará en todo momento con un coordinador y uno o varios tutores especializados en la materia que le ayudarán a adquirir dichos conocimientos de una forma satisfactoria.

Si está interesado en disfrutar de estas ventajas, puede contactar con nosotros contestando directamente a este mail o a través de los enlaces que encontrará en cada máster.
Muchas gracias por su atención.
Recibe un cordial saludo.
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

0 comentarios: