Entradas populares

Contratos, Nóminas y Seguridad Social

Especialízate en solo 4 meses
 
 
Técnico en
Contratos, Nóminas y Seguridad Social
Bonificable para empresas (sin coste)
Con acreditación universitaria
Especialízate en solo 4 meses
Tutores expertos en la materia
Más información >
 
El nuevo Real Decreto-Ley 28/2018 desarrolla importantes novedades en materia social, laboral y de empleo, de necesario conocimiento por todas las personas relacionadas con la gestión laboral en las empresas.
Algunas de estas novedades son:
1. Protección por desempleo para determinados contratos para la formación y el aprendizaje.
2. Inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, prácticas no laborales o prácticas académicas externas.
3. Nueva tabla de tarifas para la cotización por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Modalidad online
Para facilitar que las empresas puedan asimilar estas nuevas circunstancias y su práctica, así como la actualización de otras cuestiones relacionadas con la gestión de contratos, nóminas y seguridad social, ponemos a tu disposición un programa especializado en el que podrás desarrollar la competencia profesional específica de lo administrativo-laboral.
Más información >
Ejercicios
prácticos
100%
Online
En solo 4 meses
Tutorización
personalizada
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

0 comentarios: