Entradas populares

Una forma diferente de retribuir a tus empleados

Herramientas de diseño CAD
 
 
Formación bonificada
para empresas
La formación continua
como mejora de la productividad
 
Gestionamos la formación bonificada, 100% asegurada
¿Sabía que el beneficio de la formación continua no es solo para el trabajador? También lo es para la empresa: la formación continua mejora la productividad proporcionando los conocimientos más avanzados a cada empleado, preparándolos para enfrentar los nuevos retos con garantías de éxito.
Disponemos de un amplio Catálogo de Postgrados Universitarios totalmente bonificables a través de la Formación de la Fundación Tripartita (Fundae), es decir, el importe de esta formación puede ser 100% bonificado.
Acreditación universitaria
100% online: contenido multimedia e interactivo
Tutorización individualizada (plataforma y telefónica)
Plataforma e-Learning
60 créditos ECTS
Estos masters bonificables tienen un objetivo claro y definido: hacer al trabajador crecer profesionalmente, completando su formación y mejorando sus habilidades.
 
Nos encargamos de todo, asesoramos y planificamos la formación
¿Le interesa pero no está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social? Sin problemas. Si no está dado de alta en Régimen General de la Seguridad Social, es autónomo sin trabajadores a cargo o se encuentra en situación de desempleo, disponemos de becas específicas especialmente pensadas para que no pierda la oportunidad de realizar formación con nosotros, solicite información sin compromiso.
Si tiene cualquier consulta puede enviarnos un email desde aquí o contestar directamente a este correo.
Nuestro equipo estará encantando de atenderle y solventar cualquiera de sus dudas :)
¡Le esperamos!
Jessica Martínez
Responsable de Admisiones
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: