Entradas populares

Busque la oportunidad, siga creciendo

 
Busque la oportunidad, siga creciendo
 
 
 
Es el momento de aprovechar para formarse online y complementar nuestro el perfil profesional. Las empresas van a necesitar gente muy preparada para afrontar los retos a los que nos enfrentamos. Las oportunidades se presentan cuando menos lo esperamos y hay que estar preparados para lo que venga. Además, de todas las situaciones, tanto buenas como malas, se pueden sacar oportunidades, solo hay que saber elegir la perspectiva.
Un gran profesional está formado por muchos factores, pero los más importantes son las ganas de seguir creciendo y aprendiendo cada día.
¿Quiere seguir enriqueciendo su camino profesional?
Con acreditación universitaria
100% online: Contenidos multimedia e interactivos
Bonificable para empresas (gestión sin coste)
Tutorización personalizada por plataforma y telefónica
Financiación sin intereses
Válido para personas en situación de ERTE
Además, recuerde que:
 

Estos cursos pueden ser financiados a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), de acuerdo con la Orden Ministerial 2307/2007, para los trabajadores en Régimen General.
 

En caso de no estar en Régimen General de la Seguridad Social, podemos ofrecerle financiación sin intereses. Puede consultarnos sin compromiso.
 

La modalidad en la que se imparte es Online, a través de plataforma e-learning, por lo que le permitirá ser dueño de su tiempo y compaginar su vida laboral y personal con su vida académica.
 

Contará en todo momento con un coordinador y uno o varios tutores especializados en la materia que le ayudarán a adquirir dichos conocimientos de una forma satisfactoria.

Si está interesado en disfrutar de estas ventajas, puede contactar con nosotros contestando directamente a este mail o a través de los enlaces que encontrará en cada especialidad.
Muchas gracias por su atención.
Reciba un cordial saludo.
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: