Entradas populares

Comunica y deja a un lado el silencio

 
 
Técnico en
Comunicación corporativa
Más información
Bonificable para empresas (gestión sin coste)
Con acreditación universitaria
100% online: multimedia e interactivo
Comunica y deja
a un lado el silencio
Incluye contenido extra sobre
Persuasión y Publicidad desleal
¿Hay algo más importante para una empresa que construir una buena imagen? SI, saber comunicarla. ¿De qué sirve esforzarse en crear la mejor imagen corporativa si no somos capaces de mostrarla al mundo? Saber transmitir lo que hacemos de una manera positiva e innovadora, no solo creará una buena reputación alrededor, sino que nos hará crecer más y más.
A veces, la clave no está en buscar la forma más compleja de comunicar algo, sino en la manera más sencilla y creativa. Consiste en aprender a pensar de una forma diferente al resto de compañías o al menos a actuar antes que las demás. Las acciones de una empresa son las que crean su camino, y la forma de comunicarlas, su reputación. ¿Adéntrate en este mundo y acaba con el silencio de muchas empresas!

Financiación

a su medida

Tutor

personal

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a [email protected] indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: