Entradas populares

Conocer al consumidor, un paso imprescindible

 
 
 
Máster en
Neuromarketing
 
Bonificable para empresas
Con acreditación universitaria
Modalidad online
Financiación a su medida

 

¿Verdad que al comprar un regalo de cumpleaños, antes analizas los gustos de esa persona y lo que puede necesitar en ese momento? De otra manera, lo más probable es que terminaras comprando algo poco acertado. Algo así ocurre en el mundo del marketing. Es necesario conocer bien a los consumidores para saber qué necesitan y ofrecer lo que buscan. De nada sirve tener productos, si no satisfacen ninguna de las necesidades de nuestro público.

 

<
Para ello, cada vez se usan técnicas más precisas, que pretenden conocer el comportamiento de los consumidores. Con el neuromarketing se analiza la reacción neuronal de los consumidores a ciertos estímulos, intentando poder hacer predicciones de comportamiento. Es una forma de conocerlos mejor y poder llegar a ofrecer al cliente lo que realmente le interesa. ¿No le parece un mundo apasionante?
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Tutorización personalizada
a través de plataforma y telefónica.

 

 

  Contenido multimedia e interactivo

  Tutor personal

  Plataforma e-Learning

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a [email protected] indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: