Entradas populares

Especialízate y aprovecha todas las oportunidades laborales

Herramientas de diseño CAD
 
 
AutoCAD
Revit
Presto
Cursos bonificables
para empresas
 
Modalidad a distancia: multimedia e interactivo
Tutores expertos en la materia
Financiación a medida
Vivimos en un mundo en el que cada vez es más importante ir desarrollando nuestras habilidades lo máximo posible. La especialización juega un papel fundamental en el mundo empresarial y constituye un alto valor añadido para cualquier profesional.
¿Qué sería de un empleado que tan solo domina de manera basica las herramientas necesarias para su día a día profesional? Además, la cantidad de puertas que se abren en el ámbito laboral cuando nos decidimos a especializarnos y seguir aprendiendo son indiscutibles.
Tutorización a través
de la plataforma y telefónica
Curso de
AutoCAD 3D
 
Es uno de los softwares de diseño más utilizados que permite llevar a cabo el proceso de diseño en forma de proyecto. Este software facilita un conjunto moderno y actual de herramientas disponibles, que se van actualizando con cada versión del programa.
Más información
 
Curso de
Revit Diseño 3D
 
Enseñaremos a manejar este software de diseño inteligente en 3D, imprescindible en el mundo de la arquitectura y la ingeniería. Con este curso de Revit, podrás iniciarte en este software, así como reforzar conocimientos específicos.
Más información
 
Curso de
Presto: Presupuestos y Certificaciones
 
Es un programa que permite crear presupuestos, gestionar las mediciones, tiempos y controlar la seguridad y salud. Así como, la calidad, y a su vez obtener un control detallado de costes de edificación. Es un software estandarizado en el mundo de la construcción debido a su facilidad de uso.
Más información
 
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a [email protected] indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

0 comentarios: