Entradas populares

Análisis forense informático

 
 
Bonificable para empresas
Con acreditación universitaria
Modalidad online
Financiación a su medida
Experto en
Peritaje Judicial
y Auditoría Informática
MÁS INFORMACIÓN
 

 

La tecnología nos permite estar cada vez más conectados e informados. Pero, esto tiene también su lado negativo. Protegernos en internet es uno de los retos a los que nos tenemos que enfrentar día a día. Nuestros datos personales están en constante exposición en la red y, aunque cada vez hay más leyes que los protegen y más medidas de seguridad, los ataques informáticos siguen a la orden del día.

 

<
Es un gran riesgo que igual que nos afecta de manera individual, es un gran peligro para las empresas. Por ello, es tan necesario contar con profesionales que se dediquen al mundo de la seguridad informática. Descubre nuestro curso en peritaje judicial y auditoría informática y conviértete en el experto que buscan las empresas.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Tutorización personalizada
a través de plataforma y telefónica.

 

 

  Contenido multimedia e interactivo

  Tutor personal

  Plataforma e-Learning

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a [email protected] indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: