Entradas populares

Empleos más demandados tras la crisis sanitaria

 

Profesiones más demandadas
tras la crisis sanitaria

 
Los últimos meses estamos viviendo cierto descontrol en el ámbito laboral. Situación que no se esperaba a principios de año, pero a la que hemos tenido que hacer frente. Horas y horas en oficinas que se han trasladado a pasar días enteros en casa. Personas que han podido continuar su trabajo de manera virtual, y personas que han tenido que tomarse un descanso laboral. Todo esto es nuevo para todos, pero hay que tener claro que, toda situación difícil, termina constituyendo una oportunidad.
Aunque hayan sido muchos los puestos de trabajo que se han visto afectados por esta crisis sanitaria, otros van a salir reforzados y con mucha más demanda de profesionales. Sectores muy concretos dentro del área de la tecnología, así como profesiones en el ámbito online, como puede ser el marketing digital.
¡Aprovecha la demanda de trabajo
que vendrá ahora y especialízate!
¿Te gustaría saber por qué nos eligen nuestros alumnos?
 

Formación bonificable para empresas. Válido para personas en situación de ERTE
 

Modalidad online: contenido multimedia e interactivo
 

Financiación a su medida
 

Tutorización personalizada con docentes expertos en la materia

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: