Entradas populares

Gran apoyo de dirección

 
Máster en
Secretariado Internacional
de Dirección

Más información 
 Bonificable para empresas
 Acreditación universitaria
 Modalidad online
 Solicita tu beca ☆☆☆

¿Quieres estar en el escalón más alto de una empresa? El puesto laboral de secretariado de dirección ha evolucionado en los últimos años hasta convertirse en un perfil profesional indispensable para una adecuada gestión del negocio. Las tareas que ejecutan estos profesionales van mucho más allá de la organización de agendas, viajes, eventos, etc.
Adentrarse en el Secretariado Internacional de Dirección es emprender un camino lleno de oportunidades para seguir creciendo. Serás un ejecutivo con cada vez más responsabilidad dentro de la empresa y contarás con conocimientos diversos que te aportarán polivalencia a tu perfil profesional. Idiomas, ofimática, habilidades organizativas, comercio internacional, finanzas... Todo ello en nuestro Máster en Secretariado Internacional de Dirección.
¡Aquí te esperamos!

 

Solicitar información 
Multimedia
e interactivo
Plataforma
e-learning
Financiación
a su medida
Tutorización
personalizada
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: