Entradas populares

La importancia de la protección de datos

 
 
Reglamento Europeo
de Protección
de Datos
Solicitar información >
▸ Bonificable para empresas (sin coste) ◂
▸ Programa intensivo ◂
▸ Con acreditación universitaria ◂
La importancia
de la protección de datos
Las empresas cada vez cuentan con más medidas de protección de datos a implantar, y por tanto, necesitan de profesionales especializados en este ámbito. La propagación del uso de internet para fines comerciales y cada vez en más empresas, ha hecho que tengan que haber más medidas para proteger la identidad y datos de los internautas. Por eso, las empresas se enfrentan a cambios constantemente en cuanto a la legislación que lo regula.
Tutorización personalizada telefónica
y a través de nuestra plataforma

Como modo de poder ir adaptándose y revisando el cumplimiento de todas sus normas, es necesario contar con expertos en la materia. Conocer de lleno el Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) y adaptar todo lo necesario en las compañías para cumplirlo, es la labor principal requerida por estos especialistas.
¿Quiere seguir
adentrándose en este mundo?
 
Solicitar información >
Formación 100% Online
Tutor
personal
Financiación
a su medida
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a [email protected] indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

0 comentarios: