Entradas populares

Perfil en auge

 
Técnico en
Compliance
Officer
Solicitar información >
Acreditación universitaria
Bonificable para empresas (gestión sin coste)
Modalidad online: multimedia e interactivo
ISO 19600 - ISO 37001
Válido para personas
en situación de ERTE
¿Sabías que el perfil del Compliance Officer
es una profesión en auge actualmente?
La toma de decisiones es una tarea diaria en todas las empresas. Decisiones en cada uno de los ámbitos que forman las compañías. El Compliance Officer tiene su papel en aquellas relacionadas con la disminución de los factores criminológicos presentes en las empresas. Su finalidad es la aplicación de las normas jurídicas o de otras reglas establecidas para la organización.
Esta figura ha cobrado más importancia y se ha vuelto imprescindible a raíz de un cambio normativo. Cambio mediante el cual, la comisión de un delito por parte de los trabajadores, proveedores o subcontratas de una compañía puede dar lugar a penas para la empresa y sus administradores. De aquí radica la necesidad de contar con profesionales que se encarguen del control jurídico en el mundo empresarial.
100%
Online
Contenidos de calidad
Profesores expertos
Financiación a su medida
Fórmate para una profesión en auge
Solicitar información >
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLI AMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información de máster, maestrías o cursos de capacitación puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un mail a [email protected] indicando en el asunto "Baja" seguido del correo electrónico que desea cancelar. Gracias.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: