Entradas populares

Project Manager, el éxito de cualquier proyecto

 
 

 

 

 
Máster en
 
Bonificable para empresas (gestión sin coste)
Con acreditación universitaria
Modalidad Online: multimedia e interactivo
Solicite su beca
Financiación a su medida
Ejercicios prácticos
 
Más información
¿Conoce la figura del Project Manager?
Para poder llevar a cabo una estrategia de negocio eficaz, cada vez es más necesario darle importancia a este perfil profesional. ¿Por qué? Porque serán profesionales capaces de hacer una buena gestión de los recursos disponibles en la empresa. Además, respondiendo siempre a las necesidades de la compañía.
Este programa constituye un excelente paso previo para la realización de las pruebas de certificación PMP® y una magnífica preparación para superarlas con garantía de éxito.
Con tal fin, en la parte final de este máster, se ofrece acceso a una plataforma online de Simulación del examen PMP®.
No solo gestionarán los recursos adecuadamente, sino que minimizarán los riesgos para lograr los objetivos propuestos en los plazos establecidos. En definitiva, es el perfil clave encargado de conseguir el éxito de un proyecto. Son muchos los tipos de proyectos en los que se puede adentrar una empresa, las diferentes posibilidades de proyecto podría decirse que son infinitas. Por ello, cada vez son más necesarios estos profesionales especializados en el área.
Adquiera las habilidades para asumir la dirección y gestión de proyectos

Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.

 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: