Entradas populares

Un área que necesita expertos

 
 
Máster en
BONIFICABLE PARA EMPRESAS
SOLICITE SU BECA
MODALIDAD ONLINE
Con acreditación
universitaria
Bonificable
para empresas
Solicite
su beca
Vídeos
explicativos
Cada empresa es diferente de otra, se dedica a una actividad distinta, con diferente estructura... pero ¿Qué tienen todas las compañías en común? El factor humano. Toda organización necesita de personas que trabajen día a día para conseguir el funcionamiento de la misma, orientando sus funciones a la consecución de los objetivos. Por tanto, la función de la gestión de Recursos Humanos es de las más importantes dentro de una organización.
Tutorización personalizada telefónica
y a través de plataforma
► Válido para personas en situación de ERTE
► Contenido multimedia e interactivo
► Financiación a su medida
► Prácticas voluntarias y bolsa de empleo
Una buena gestión del factor humano en la empresa supone una gran ventaja competitiva. Saber detectar y conservar el talento, así como infundir un buen ambiente de trabajo y hacer todas las gestiones relativas al personal, son tan solo unas pocas de las muchas funciones que llevan a cabo estos expertos. Una empresa, sin personal experto en la gestión de RRHH, es una empresa incompleta.
¡Especialízate y completa a las empresas!
Sus datos han sido incorporados al fichero de PUBLIAMÉRICA SAS. Si no quiere recibir más información sobre formación y empleo puede dar de baja su correo electrónico de esta lista de distribución pulsando aquí o enviando un email a [email protected] indicando "Baja" en el asunto.
 

Libre de virus. www.avg.com

0 comentarios: